Es este el momento menos indicado para eso y menos para que pequeños grupos de transportistas pretendan tomar la Ley por su mano.
Es sabido que es el Ejecutivo Nacional quien fija las tarifas en el Transporte Público y por lo tanto; se reitera, que NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN AUMENTO DEL PASAJE DEL TRANSPORTE PÚBLICO, es momento de solidaridad, es momento de apoyarnos unos a los otros. No podemos permitir que el parasito del capitalismo se apodere de nosotros.
Por tales motivos; en primer termino, se hace un llamado a los transportistas que se encuentran laborando a cobrar la tarifa publicada en Gaceta Oficial, a través del último exhorto la tarifa es de BS. 3.500 a BS. 5.000 de acuerdo al recorrido. Nadie esta autorizado a cobrar por encima de esta tarifa.
En segundo término, invitamos a las autoridades de seguridad, sobre todo Policía de Transito a ayudar a mantener el respeto de la tarifa y a aplicar las sanciones correspondientes.
Y por último y no menos importante, a nuestros camaradas funcionarios del INTT, para que se realicen las inspecciones respectivas, hacer que se cobre la tarifa correspondiente y verificar que los transportistas que están echando combustible están respetando la tarifa. Quien no la respete no puede echar combustible.
Compañeros del INTT llamen a las autoridades Policiales, Guardia Nacional y transportistas y hagamos que se cumpla la protección al pueblo.
Entre todos debemos proteger a nuestro pueblo.
Solo juntos, nosotros Venceremos!!!
*CLAUDIO FARIAS*
*Viceministro de Transporte Terrestre*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario