Gustavo Tovar Mijares
Increíble lo del diputado GuaiRat (Juan Guaidó) con una figura de nombre Fondo Venezolano de Liberación se ha dado a la tarea de presuntamente repartir migajas (de los dólares robados al pueblo venezolano) con un bono de 100 $ para los trabajadores de la salud; con unos requisitos, el bono no es para todos y un sueldo de 5.000 $ mensuales para los diputados en desacato que incluye un retroactivo desde el mes de enero de 25000 $. Esto lo publicó aquel diario de centro izquierda o lo que queda de él, en internet, 23/04/20. ¿Estará incluida la directiva dirigida por Luis Parra o los diputados del Polo Patriótico? Hasta los momentos nada de bono, los del desacato si cobraron, o será que el 1º de mayo inventará un aumento general de salarios en dólares. Por la boca y para enseñar las nalgas GuaiRat es muy caritativo, basta que cumpla lo prometido. Como buen dirigente de derecha declaró; “yo no dije, lo que dije.
Por otra parte los compinches de la rata del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, denuncian en sus palangristas-medios, 20/04/20, la desaparición de 62 palangristas-periodistas, hasta con infografía, durante un mes de cuarentena, casi 2 desaparecidos diarios, ¿cómo pueden demostrar tal denuncia? Estos acólitos no tienen idea o se hacen los aGuaibonados, como en la IV república que si desaparecían periodista, cualquier individuo incómodo para la “democracia”, personas suicidadas, torturadas y verdaderos desaparecidos, sin huellas de ellos.
Lamentablemente el CNP, la mayoría de sus seccionales y el SNTP, gremios con bastante tiempo sin hacer unas elecciones democráticas, están ligados con toda alimaña que trate de golpear al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, legítimamente electo por el bravo pueblo venezolano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario