JAIME RAMIREZ (F.C.P.M.B)
Es un crímen que se viene haciendo desde hace mucho tiempo atrás, está práctica con el pueblo trabajador para seguir burlándose del gobierno Revolucionario y una vez más se repite lo mismo.
Como un circulo vicioso la subida de los artículos de primera necesidad y golpear nuevamente el estómago por parte de una gran mayoría de comerciantes, ladrones,usureros alimañas crueles y llenos de odio a los trabajadores y trabajadoras, padres de familias que han decidido buscar caminos de claridad y futuro para su prole en su tierra Patria Venezuela.
Las medidas que fueron tomadas por el Presidente Maduro son importantes de ventas vigiladas , algunas empresas para supervisar sus productos alimenticios por supuesto esa mercancía adulterada en los precios.
Esas medidas deberían de estar acompañadas por el Poder Popular de todos los sectores y las bases del PSUV, GPP, MOVIMIENTO SOCIALES, COMUNICADORES POPULARES E IMPRESOS, DIGITALES, MILICIAS BOLIVARIANAS y hacer una gran batida en medio de todas las dificultades por la que estamos atravesando y avanzar con la Unidad Civico-Militar en esta guerra declarada por la Oligarquía y lacayos.
Desplegarse hacia donde el Bono de la Patria la gente lo gasta,en algún producto de consumo diario en el desayuno, siempre costando más que el Bono a cobrar y consumir ése mismo alimento, imaginemos cuál será lo macabro de los precios por el comerciante ladrón no hay otro calificativo para ellos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario