Alcides Castillo
El imperio del mal, quizás dando sus últimos gruñidos, disfraza otro intento de golpe de Estado bajo el eufemismo de conformar un “ Consejo de Estado” que organice y supervise unas elecciones presidenciales y legislativas para que los venezolanos “disfruten de la verdadera democracia”.
Dos titanes de barro, el Secretario de Estado de EE.UU, Mike Pompeo, y Elliott Abrams, designado para intervenir en los asuntos internos de nuestro país, son los voceros imperiales que proponen las “buenas nuevas” para un pueblo, que según ellos vive bajo un “régimen de terror, un narco estado, donde se reprime, asesina, encarcela y se persigue a los opositores”. Ambos sujetos se equivocaron de país,” pues describen al Estado y Gobierno de Colombia donde la principal base económica y financiera descansa sobre el cultivo y tráfico de cocaína, y se exterminan a líderes sociales, campesinos, indígenas, obreros, estudiantes, mujeres y niños”. Se equivocaron de descripción. Se refieren al narco presidente Iván Duque, y su asesor en terrorismo Álvaro Uribe Vélez.
Aseguran, que el bloqueo no cesará, hasta que no renuncie nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, mientras admiten que el bloqueo genocida y las sanciones contra PDVSA estarán vigentes hasta que se forme nuevo gobierno.
Y el colmo. Aseguran que la falta de alimentos, medicinas y equipos para combatir el coronavirus es consecuencia de la crisis que vive el país bajo el “régimen dictatorial” de Maduro y no del bloqueo, pero no quieren ver la paja, en el ojo ajeno.
El imperio del mal continúa el hostigamiento contra nuestro pueblo. La guerra mediática y psicológica, además de las ilegales sanciones, están vigentes. Ya el mundo entero conoce y vive la “democracia” impuesta por la artillería pesada gringa.
La actitud de Donald Trump y sus voceros los hace cínicos o “personas que mienten con descaro y defienden o practican de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación”, según el DRAE. Es la definición precisa, para la banda criminal que se hospeda en la Casa Blanca.
IIIIII
No hay comentarios.:
Publicar un comentario