Se juramentaron 3.300.000 Milicianos a nivel nacional para defender a la patria y acompañar al pueblo venezolano en su lucha territorial el domingo 8 de diciembre 2019.
Los miembros de ese componente especial de las Fuerzas Armadas Bolivarianas son hombres y mujeres de distintas edades comprometidos políticamente con los objetivos históricos consagrados en el Plan de la Patria y con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, bajo la orientación de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.
En la jornada realizada en la Plaza Bolívar Chávez del estado La Guaira asistieron un promedio de 40.000 combatientes pertenecientes al Distrito Capital, junto a los estados La Guaira, Miranda y Aragua. Nuestro lider presidencial compartió con el alto mando militar la responsabilidad del acto.
Un ejemplo significativo de la unión cívico militar que ha permitido vencer los ataque implacables del fascismo y para militarismo, que contando con la complicidad de la oposición al servicio de la oligarquia nativa con apoyo y financiamiento internacional, pretende destruir sin éxito a la nación que vió nacer al ejercito libertador de América.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario