Fuerzas revolucionarias apoyaron con su presencia en las calles a la gestión del presidente Nicolás Maduro el martes 14 de enero de 2020.
Estas organizaciones del pueblo estaban conformadas por Comunas, Consejos comunales, beneficiarios de Misiones educativas, sociales y ecológicas, movimientos sociales como el de trabajadores, mujeres, afrodescendientes, ecologistas, comunicadores populares, cultores, entre otros. Estuvieron acompañados por la Milicia Bolivariana, junto a funcionarios de los distintos órganos del gobierno nacional.
La contundente marcha se debió a las amenazas que el grupo opositor coordinado por el imperialismo norteamericano y europeo pretendía sabotear el acto de memoria y cuenta del actural presidente constitucional Maduro Moros. Inclusive desconociendo a sus propios copartidarios que pertenecen a la directiva de la Asamblea nacional.
En un ambiente de camaradería los grupos compartían al toque de tambores e instrumentos tradicionales cuidando las cercanías del capitolio, hasta que el máximo lider de la Revolución Bolivariana hizo su declaración de manera satisfactoria ante asambleistas, invitados y medios nacionales e internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario