Fuente: Consejo comunal Negro Primero
Fecha: 16-6-19
Voceros del Consejo Comunal Negro Primero de la Parroquia Santa Rosalia Caracas articulan con otras organizaciones para resolver problemas de su sector.
Angel Laya, vocero de economía comunal del Consejo comunal Negro Primero, informó que han venido trabajando con otros consejos comunales del casco central y la comuna numero dos.
“Es importante manifestar la articulación de las vocerías para propiciar el desarrollo y mejoramiento de nuestros habitantes. Importante para la conformación del estado comunal que cambie la democracia representativa por la democracia participativa como lo señala la constitución”, dijo Laya.
Delaia Landaeta, vocera de seguridad, denunció el problema del agua que sufre la comunidad desde hace 3 años. “En este sector tuvimos sin agua por más de 3 años. Muchos de los vecinos cargamos agua, incluso ancianos. Ahora tenemos agua pero con lapsos muy largos de hasta 3 meses. Eso llena las cañarias de roedeores y chiripas. Y hay un exceso de aguas negras”.
LLaman a las instituciones para que envíen ingenieros que ayuden con la solución de este problema, pués incluso las escuelas no tienen baños que utilizar y pierden clases.
Redacción: Mónica Bastardo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario