Fuente Yesibeth Rincón
Movimientos sociales se organiza para fiscalizar comercios de la Parroquia Santa Rosalía.
Las comunas pertenecientes a la Parroquia Santa Rosalía, Organizaciones del Poder Popular, Ubch del Psuv, Clap, y demás movimientos sociales se unieron al despliegue cívico-militar que hizo el lunes 24 de Junio de 2019, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, conjuntamente con el Gobierno regional y los gobiernos locales en la región, con el fin de hacer cumplir las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo nacional.
En este sentido, queremos que los gobernantes junto al a las organizaciones sociales sean vigilantes y veedores de los nuevos precios del Plan 50, así mismo, en este despliegue el Poder Popular se harán fiscalizaciones y denuncias para que se sancione a quien acapare o especule en el precio de los bienes y servicios.
“Aspiramos a que estos precios sean respetados, tanto por el comerciante más grande como el más pequeño, y que eso incluya también al que está en El Mercado del Cementerio “La Hormiga”’. Hacemos un llamado a las autoridades y la alcaldesa para que se pongan al frente y le pongan el cascabel al gato, ya basta de que los comerciantes roben al pueblo”, expresó Acosta.
María Teresa Bonezzi, miembro de las Ubch, llamó a los ciudadanos a activarse y hacer sus denuncias sin distingo de color político. “Este es un problema que ha tocado a todos, a opositores y oficialistas, y es importante que todos participen, que nos activemos en la calle visitando los comercios”.
Redacción: Mónica Bastardo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario